Filipe Luis ya está en casa. El jugador del Atlético de Madrid ha recibido el ata hospitalaria en la mañana de este sábado después de ser intervenido el viernes de una fractura de peroné que le mantendrá unos dos meses de baja.

La operación, que tuvo lugar el viernes por la tarde en la Clínica Cemtro, resultó satisfactoria y el jugador colchonero ya se encuentra recuperándose en su domicilio junto a su familia. Se le realizó una reducción y osteosíntesis con placa a cargo de los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

El futbolista peleará por ir al Mundial. Hasta el inicio de la competición restan 13 semanas y media para que dé inicio la cita el próximo 14 de junio. Tres semanas antes comenzará la concentración de Brasil. Si el jugador apura puede llegar. Él lo intentará. El jugador es un fijo para el seleccionador de su país y había entrado en la convocatoria para los compromisos internacionales de la semana que viene, aunque lógicamente, no podrá acudir a la llamada de Tite.

Filipe tendrá unos días de reposo y cuando pueda apoyar el pie ya comenzará con la rehabilitación, con ejercicios de fisioterapia con el objetivo de regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *