Antoine Griezmann y Erika Choperena se casarón el pasado mes de junio, después de una larga relación amorosa que comenzó cuando ambos eran adolescente. En abril del 2016, la pareja tuvo a su, por ahora, única hija, a la que llamaron Mía y que pronto cumplirá dos años.

El futbolista francés, ajeno a todos los rumores de su posible salida del Atlético de Madrid al FC Barcelona, aprovecha su tiempo libre para disfrutar de su pequeña. Anoche Erika compartió una instantánea en ‘Instagram Stories’ en la que aparece el colchonero secándole el pelo a su hija. “Primera vez, para ambos. Creciendo juntos”, escribió la vasca.

Esta mañana Erika ha compartido una imagen del salón de su casa después de una mañana de juegos de Antoine y Mía. “Resultado de como queda la casa en 30 min (padre e hija solos). Muchas gracias @antoinegriezmann”, escribió junto a un emoticono con una cara que llora de la risa.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *