El Atlético se ha entrenado esta tarde en el Cerro del Espino para preparar el partido ante el Deportivo de este domingo, 1 de abril en el Wanda Metropolitano a partir de las 20.45 horas. Para ese encuentro son duda Costa y Giménez que regresaron ‘tocados’ de sus selecciones.

A Giménez se le realizó esta mañana una resonancia magnética que confirmó que sufre un traumatismo y su presencia ante el Deportivo depende de la evolución y de sus sensaciones. No está descartado, como tampoco lo está Costa que chocó con Romero en la acción que supuso el primer gol del partido para España y depende se cómo evoluciones y de sus sensaciones jugará o no ante el Deportivo. Ambos ya se han puesto en manos de los fisios del Atlético para comenzar la recuperación.

Vrsaljko, por su parte, será el último internacional en regresar. Jugó la pasada madrugada contra México, pero se retiró en el minuto 35.A pesar de que los servicios médicos de Croacia aseguraron que fue un cambio por precaución. el jugador y será sometido a pruebas para comprobar su estado.

Además de Costa, Giménez Vrsaljko, tampoco trabajaron con el grupo Koke, Lucas ni Savic. Los tres se ejercitaron aparte en el gimnasio.Juanfran sigue su proceso de recuperación y está apurando para ver si llega al Depor. Ni tampoco, evidentemente, Filipe que a día de hoy es el único descartado junto a los sancionados Vitolo y Griezmann.

Oblak tampoco estuvo en el entrenamiento pero lo hizo con permiso del club. El meta se encuentra en su país para participar en un evento benéfico de Cruz Roja. A los que sí se pudo ver en el césped fue a Werner, Godín, Saúl, Gabi, Thomas, Vitolo, Correa, Griezmann y a Torres. Estos se ejercitaron a las órdenes del Profe Ortega y del Cholo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *