Otro tren que pierde el Atlético Madrileño Juvenil para ser campeón. Los pupilos de Carlos González podrían haber levantado el título ganando al Kelme en Elche, pero han caído por un rotundo 3-0. Un 3-0 que se gestó nada más comenzar y con el que se llegó al descanso. Otro traspié más de los colchoneros que la semana pasada vieron como el Torre Levante les ganaba en casa y les dejaba sin título de Liga. Aunque aún siguen teniendo ventaja y podrían proclamarse campeones en los próximos días.

Una Liga que podrían celebrar este mismo domingo si durante la Semana Santa sus competidores no dan la talla. Este sábado juega el Valencia en Toledo, un equipo en zona de descenso, en caso de no ganar perderían todas las opciones de ser campeones. Ahora están a cuatro puntos del Atleti y no les vale ni la derrota ni un empate porque los colchoneros le tienen ganado el ‘goal-average’. Si este resultado les va bien tendrán que esperar a ver que sucede con el CD Roda al que le sucede lo mismo que a los chés. El filial del Villarreal tiene que ganar para tener opciones de ser campeón. Ahora están a cinco puntos y a los colchoneros les han ganado la diferencia de tantos. Así que en unos días podría ser campeón sin salir a jugar en la última jornada.

Una última jornada en la que los colchoneros recibirán en casa al Hércules. Otro equipo de abajo que puede llegar al último partido salvado. El Valencia recibirá al Murcia en Paterna, los murcianos van quintos en la tabla y el CD Roda recibe a un Levante que en la última jornada se podría jugar el descenso. Sin duda alguna los rojiblancos son los que más fácil lo tienen de los tres. La buena noticia es que para ese partido Carlos González habrá recuperado a los internacionales Sub-17 como son Sergio Camello y Víctor Mollejo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *