Han pasado meses ya desde que el Atlético de Madrid empezase a utilizar su nuevo escudo y su nueva imagen corporativa. Aunque a decisión es firme y no cambiará, algunos aficionados del equipo colchonero entienden que pueden darle la vuelta a la situación. De este modo, un grupo de aficionados se están movilizando por internet para que el club reconsidere volver a utilizar el escudo antiguo de la entidad, sustituido hace unos meses por el actual.

La idea de esta iniciativa, promovida por el Frente Atlético, es que para la próxima temporada, puedan convivir los dos escudos, tal y como hicieron en su día Roma o Milán, y que sean los aficionados los que elijan qué escudo quieren portar, para acabar así con la división entre seguidores colchoneros que se inclinan por uno u otro emblema. Ya se han recogido 21.000 firmas en change,org en apenas varios días y hasthag #QueVuelvaNuestroEscudo llegó a ser tendencia en Madrid y España durante el viernes.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *