El Atlético de Madrid B recibe al Coruxo este Viernes Santo con la intención de resurgir de sus cenizas, acabando con el bache por el que atraviesa en las últimas jornadas. El filial colchonero llegará al encuentro muy mermado tanto por sus bajas como por las del propio Simeone que necesitará a varios canteranos para formar una lista de convocados de cara al partido de este domingo. El encuentro se jugará este viernes a las 12 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda.

El principal objetivo de los colchoneros es frenar la mala racha. Llevan una victoria en los últimos ocho partidos que se traduce en siete puntos de los últimos 24 posibles. Y es que desde que los pupilos de Óscar Fernández tuvieron la oportunidad de acercarse a los puestos de ‘play-off’ no han sido capaces de enlazar dos triunfos consecutivos. Han llegado a estar empatados con la cuarta plaza, y actualmente están a ocho puntos. A pesar de esta mala racha hay que decir que el objetivo ya está cumplido por eso en la casa colchonera están relativamente tranquilos con la marcha del equipo.

Otro de los problemas de Óscar Fernández para formar un once serán las ausencias. Además de las lesiones que sufre ya el equipo se verá mermado por las necesidades de Simeone. Después de las últimas salidas del mercado de invierno y de que el Atlético se convirtiese en el conjunto con la plantilla más corta del campeonato, la llamada de canteranos por parte del primer equipo s era convertido en una constante… pero esta jornada se verá incrementada por la plaga de lesiones y sanciones.

Por último, se medirán a un equipo en uno de sus mejores momentos del campeonato. Arrastran siete puntos de los últimos nueve posibles y gracias a ello han logrado alejarse de los puestos de descenso. Ahora están a tres puntos de la promoción y a seis del descenso. Así que llegarán con muchas urgencias a Majadahonda con la intención de llevarse tres puntos y dejar el descenso lo más lejos posible.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *