El Atlético de Madrid tendrá que reforzarse de cara al mercado venidero. A escasos meses para que concluya la temporada, los nombres relacionados con el club colchonero se incrementarán seguramente. El último en aparecer es el chileno de San Lorenzo de Almagro Paulo Díaz.

El defensor, que es internacional por Chile, tiene sólo 23 años y pasa por ser uno de los zagueros con mayor proyección en su país. Según filtraron desde el entorno al jugador al medio chileno ‘La Tercera’, el Atlético de Madrid sería el principal cuadro interesado en contar con los servicios del ex Palestino y Colo Colo. Sin embargo, no sería el único. Benfica también le tendría en la agenda.

Hablamos de un jugador que puede jugar de central, lateral y volante. Según los medios chilenos, ojeadores del Atlético llevan meses siguiéndole. Aunque no comenzó jugando finalmente se hizo con la titularidad y convenció al técnico de San Lorenzo. Díaz tiene contrato con San Lorenzo hasta 2020 pero en Sudamérica señalan que su cláusula de rescisión es apenas de cuatro millones de euros.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *