El entrenamiento del Atlético de Madrid de este miércoles estaba programado a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Pero comenzó con un cuarto de hora de retraso por la visita al Cerro del Espino de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.

El motivo era someter a un control antidopaje a varios jugadores de la plantilla colchonera. Concretamente a seis: Diego Costa, Vitolo, Saúl, Gameiro, Koke y Vrsaljko. El canario fue el último en llegar al terreno de juego (justo antes lo hicieron Koke y Costa), donde esperaban sus compañeros y el cuerpo técnico para dar comienzo a la última sesión de trabajo antes de recibir al Sporting de Portugal en el Metropolitano.

Los futbolistas tuvieron que hacerse los análisis y después reponer fuerzas antes de comenzar el entrenamiento, que se retrasó por esta visita de los ‘vampiros’ de la AEPSAD, organismo que depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que trata de prevenir y combatir el dopaje en el deporte español.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *