Diego Simeone facilitó la convocatoria del Atlético de Madrid para el encuentro que disputará este jueves frente al Sporting (21.05 horas) en el Wanda Metropolitano. Lo hizo tras el último entrenamiento realizado por el conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Una lista formada por 18 jugadores con la presencia de dos futbolistas del filial, Montoro y Olabe, que completan la convocatoria ante las bajas que tiene el preparador argentino, que no podrá contar con los lesionados Filipe Luis, Giménez y Vrsaljko, todos defensas. El croata entrenó el martes con el grupo, pero este miércoles se resintió de sus molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo y tuvo que abandonar la sesión.

La principal novedad es el regreso de Juanfran, que ha recibido el alta médica tras dejar atrás su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Y también están Vitolo y Griezmann, que fueron baja frente al Deportivo por sanción.

La convocatoria completa es la formada por: Oblak, Werner, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Montoro, Olabe, Saúl, Gabi, Thomas, Koke, Correa, Vitolo, Griezmann, Costa, Torres y Gameiro.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *