El árbitro ruso Sergei Karasev dirigirá este jueves día 5 el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que enfrentará a Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa, a las 21.05 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

Una designación que ha sentado a cuerno quemado en el cuadro luso porque el colegiado tuvo una única coincidencia con el Sporting. Fue en la “Champions”, en los cuartos de final de la temporada 2014-2015, cuando el conjunto luso visitó al Schalke 04 alemán (4-3). En aquel partido, con el 0-1 en el tanteo, el ruso echó a Mauricio por doble amarilla y además dio un gol alemán en fuera de juego, amén de señalar un penalti por manos de Silva en el área que a ojos de los lusos no fue.

“Espero la intervención del presidente de la Federación porguesa (que también es vicepresidente de la UEFA y miembro del consejo de la FIFA), y del presidente de la liga en defensa del Sporting Club por la elección del árbitro para el partido contra el Atlético de Madrid”, se quejó De Carvalho en Facebook.

El presidente, que no estará en Madrid por el nacimiento de su tercer hijo, explicó más en su mensaje: “Sergei Karasiov fue el árbitro que nos pitó ante Schalke 04. Tuvo un error grosero al señalar un penal contra el Sporting CP, en el dicho partido, el 21 de octubre de 2014, en el tercer juego de la fase de grupos . Con este error, el Sporting terminó teniendo un enorme perjuicio financiero y de la marca. Por casualidad, he puesto una pregunta sobre este árbitro y este partido al representante de la UEFA”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *