Sime Vrsaljko no pudo completar el entrenamiento de este miércoles del Atlético de Madrid, el último antes de recibir al Sporting en la ida de los cuartos de final de la Europa League. El lateral se resintió de las molestias que sufrió la pasada semana con su selección en el amistoso disputado en Estados Unidos frente a México, en el que sólo estuvo 35 minutos sobre el terreno de juego.

Esa dolencia le impidió entrar en la convocatoria para el choque del domingo frente al Deportivo en el Metropolitano. El martes, en el regreso al trabajo del equipo rojiblanco, el croata fue uno más con el grupo, al igual que Juanfran. Pero en el entrenamiento de este miércoles, se resintió de esas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Mediada la sesión, Vrsaljko paró y se llevó la mano al muslo izquierdo, mientras caminaba al encuentro del doctor Celada. Tras una breve charla, el croata abandonó el entrenamiento para someterse a una exploración en el vestuario.

Así, todo hace indicar que no estará en condiciones de jugar frente al Sporting, por lo que el lateral derecho será para Juanfran Torres, que se ha recuperado de la lesión muscular en la misma zona que su competidor por el carril derecho del Atlético de Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *