Paulo Futre es una auténtica leyenda del Atlético de Madrid. El luso conoció por fin el nuevo estadio colchonero. El eterno ‘10’ se dio un auténtico baño de masas en la previa. Quiso conocer el ‘Paseo de las Leyendas’ que tiene, entre otras, su placa. Los aficionados se volvieron locos con él.

“El ejemplo está aquí”, señalaba el futbolista en Gol, rodeado de aficionados que coreaban su nombre. “Me retiré hace 20 años, la gente… no tengo palabras. Creo que si Griezmann se va al Barça o al Manchester United, nunca va a sentir lo que siento ahora”, señaló visiblemente emocionado.

Griezmann, lo que siento yo ahora, que es muy grande, no lo vas a sentir nunca si te vas al Barça o donde sea. Si te quedas, dentro de 30 ó 40 años te garantizo que sentirás algo único”, explicó en referencia al hecho de ser considerado una leyenda del club colchonero

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *