Milinko Pantic, una leyenda del Atlético de Madrid habló de varias cosas de actualidad del equipo colchonero. “Es ideal ganar al Sporting para llegar sin nervios el derbi para jugar en las mismas condiciones mentales”, indicó el serbio en Radio Marca.

“La diferencia de descanso es grande porque el Real Madrid jugó el miércoles y nosotros el jueves, parece que no pero la plantilla del Atlético es corta, está teniendo muchos problemas con las lesiones, la marcha de Gaitán, Carrasco y Augusto…”.

“Ganar en el Bernabéu ya no es raro para el Atlético de Madrid porque lo ha hecho muchas veces desde que Simeone se hizo cargo del equipo. Ganar allí entra dentro de lo normal”, señaló para añadir “es verdad que llevamos dos años sin ganar allí pero si hay algún equipo que le puede hacer daño al Real Madrid con su forma de jugar es el Atlético”. “El domingo no va a ser tan fácil para el Real Madrid como lo fue ante la Juventus”, sentenció.

Lo más destacado de su intervención fue lo relativo al futuro de Griezmann. El balcánico abogó por que el francés aclare de una vez por todas cuál va a ser su intención. “No sé. Esto cansa. Todos los años igual. No tenemos que hablar, es el jugador el que tiene que hablar, decir qué quiere y piensa. Decir me quedo, o no, me marcho. Y no pasa nada. Del Atlético de Madrid también se han ido grandísimos jugadores y sigue siendo un grande. Cuanto antes tiene que decir qué quiere y evitar que haya polémicas”, afirmó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *