El Atlético de Madrid B no pudo lograr la victoria en El Toralín ante la Ponferradina. El cuadro rojiblanco empató (1-1) en un partido que se le puso de cara justo antes del descanso, cuando empató de un penalti que transformó Olabe y en el que los bercianos se quedaron con diez hombres.

El filial necesitaba la victoria para acercarse a los puestos de play-off de ascenso ante una Ponfe que venía en racha, con seis partidos seguidos sin perder que le habían hecho alejarse de la zona baja de la tabla. Y mantuvo esa dinámica ante los colchoneros.

Guille Donoso adelantó a los locales en el minuto 22 de partido, pero en el Jon García cometió penalti y fue expulsado. Roberto Olabe lo transformó. Tenía toda la segunda parte por delante el Atlético B, pero la Ponferradina no lo acusó, e incluso San Román tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol local. Sergi tuvo el 1-2 al final, pero no acertó con la meta berciana.

Pese al empate, el Atleti B se vio favorecido por los resultados de sus predecesores y ahora está más cerca de esa cuarta plaza, del Navalcarnero, que cayó en casa ante el Pontevedra y ahora sólo está a cuatro puntos, con Rápido de Bouzas y Celta B a uno, tres por encima de los de Óscar Fernández.

Ficha técnica

Mandalúniz; Fernando Román, Jon García, Saúl, Ríos Reina; Guille Donoso, Menudo, Andy, Cidoncha; Yuri e Isi (Iago Díaz, 65’).

San Román; Rafa, Tachi, Adrián Jiménez, Sergi; Keidi, Roberto Olabe (Cristian Rodríguez, 75’); Arona (Salomón, 83’), Jorge Ortiz, Manny (Carlos Isaac, 81’); y Stephane.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro). Roja por doble amarilla al local Jon García (10’ y 39’). Mostró tarjeta amarilla al local Cidoncha (78’); y a los visitantes Stephane (73’) y Jorge Ortiz (88’).

Goles:

1-0.22’. Guille Donoso.

1-1.42’. Roberto Olabe (penalti).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *