Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol en el derbi madrileño. El crack del Real Madrid sumó su tanto número 22 ante el Atlético en 31 duelos y sigue con su espectacular racha de cara a puerta en este 2018: ya suma 24 goles oficiales con los blancos desde el pasado 21 enero, cuando inició su gran serie con un doblete contra el Deportivo en el Bernabéu (7-1). El luso ha marcado en los últimos 10 partidos que ha disputado con los blancos (20 dianas).

CR7 abrió el marcador frente a los colchoneros ‘a lo Hugo Sánchez’, con un remate de primeras dentro del área tras un centro desde la izquierda de Bale, lo único destacable que hizo el extremo galés en los 90 minutos que estuvo sobre el césped, donde apenas aportó nada. Con su futuro como merengue en el aire, tenía la oportunidad de reivindicarse, pero no cogió las riendas del ataque cuando Cristiano fue sustituido en el 64’, justo 11 minutos después de hacer el 1-0. El lateral Marcelo, un puñal con sus incursiones, generó mucho más peligro que el ‘Expreso de Cardiff’, ahora convertido en el ‘Inexpresivo de Cardiff’.

El atacante portugués demostró que sí está totalmente ‘enchufado’. Puso a prueba al felino Jan Oblak, que para suerte de su equipo no es el juventino Gianluigi Buffon, un gran portero en pleno ocaso al que CR7 le hizo el pasado martes un doblete, en el que destacó un gol antológico de chilena en Turín que ha dado la vuelta al mundo.

Un relevo pactado

El luso tuvo su homenaje de la afición con un cambio que había pactado con Zidane, que también le quitó pensando en la vuelta ante la Juve pese al concluyente 0-3 de la ida. Seguramente fue la sustitución más dulce de la exitosa carrera de Cristiano Ronaldo, aclamado por un Bernabéu totalmente entregado y que se puso literalmente en pie en el momento que su súper estrella cedió el testigo a Benzema, al que se abrazó en el instante del cambio, para luego darle la mano a su técnico.

A Zizou ya le salió bien dosificar a CR7 la pasada temporada, la del doblete Liga-Champions, y en esta sigue fiel al mismo guión con el portugués, que fue sustituido en el 64’ por quinta vez en el presente campeonato. En las anteriores cuatro no había sido cambiado antes del minuto 76.

Cristiano llega a los 650 goles

Cristiano marcó el gol número 500 de la historia de los derbis entre ambos equipos en Liga y anotó también el tanto 650 como profesional: 446 con el Madrid, 118 con el Manchester United, 5 con el Sporting luso y 81 con Portugal). El Real no solo se estrelló contra Oblak. El larguero escupió dos remates de Marco Asensio y Marcelo. Ya van 38 palos este curso, según Pedro Martín de COPE. CR7 es el que más veces (11) se ha topado con esa madera que el madridismo toca para que ‘El Bicho’ no se constipe.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *