“Actualmente hay tres jugadores que están por encima del resto que son Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann, y no tiene porque ser por el orden que he dicho”, explicó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en la previa del derbi. A muchas personas le sorprendieron estas palabras pero lo cierto es que el galo está siendo capaz en esta segunda vuelta de rubricar con números esta aseveración del mandatario colchonero.

Nadie duda de que es uno de los jugadores más en forma del campeonato. Ha hecho 13 goles en esta segunda vuelta. Uno más que un monstruo del fútbol como es Lionel Messi, y el único que le supera es Cristiano Ronaldo que ha anotado 19. A pesar del nivel sideral que están imponiendo en este campeonato los dos astros del fútbol, el ‘7’ colchonero está siendo capaz de competir con ellos.

Sus números son impresionantes. Ha hecho 108 goles en los 200 partidos que lleva con el Atlético de Madrid. Es el tercer jugador de la historia del Atlético de Madrid con mejor media de goles. Sólo le superan Campos con 146 goles en 236 partidos, y Joaquín Peiró con 124 aciertos en 219 duelos. El galo tiene números para seguir escribiendo páginas en la historia colchonera.

De hecho acaba de colocarse octavo en el ranking de goleadores del Atlético de Madrid en Liga. Ahora mismo está igualado con Juncosa. Ambos han anotado 79 tantos. A dos le queda Rubén Cano y a 12 Peiró. Mientras que se queda a seis tantos de Adelardo para superarle en la clasificación de anotadores en todas las competiciones. Sin duda que Griezmann está a otro nivel.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *