Mala jornada para el Atlético de Madrid B que cosechó una contundente derrota en el Cerro del Espino ante el filial del Deportivo de La Coruña. Los de Óscar Fernández no terminan de dar el acelerón final para colarse en los puestos de ‘play-off’ de ascenso. En este caso, el cuadro gallego fue netamente superior y además se benefició de jugar casi tres cuartas partes del partido con superioridad numérica tras la tempranera expulsión de Keidi Baré.

Un cuarto de hora escaso aguantó el medio albanés con dos entradas que le costaron dos amarillas y que condicionaron por completo el partido. Antes de eso, el Fabril ya había mostrado ser dueño del partido y estuvo cerca de marcar, por ejemplo en una jugada en la que con San Román ya batido, el balón golpeó en la espalda del arquero rojiblanco y se marchó.

El Atlético aguantó la primera mitad sin encajar. Paradójicamente, el cuadro gallego tuvo menos mordiente en la recta final de la primera parte, ya en superioridad numérica, que cuando se enfrentaba a un equipo rojiblanco con todos los efectivos.

Sin embargo, el aguante colchonero duró 61 minutos cuando encajó el primer gol de la mano de Romay. Poco antes, un disparo de Borja Galán que tocó el poste de la portería defendida por San Román fue se primer aviso. A partir de ahí, el tanto mencionado de Romay y dos minutos más tarde el primero de los que logró Uxio. El Deportivo liquidó el partido en diez minutos con tres goles, otro más de Uxio para el 0-3.

Fernández movió el banquillo a la desesperada. Manny acortó distancias pero Luis Miguel Fernández puso el 1-4 en el tiempo añadido. Con este resultado, el Atlético de Madrid B se hunde a mitad de tabla, ya a dos partidos de los puestos de ascenso por ‘play.off’.

Ficha Técnica

ATLÉTICO DE MADRID B 1-4 DEPORTIVO FABRIL

Atlético de Madrid B: San Román; Rafa, Tachi, Adrián Jiménez, Montoro; Mikel, Carlos Isaac (Arona, 66’); Keidi, Salomón (Manny, 76’), Tony Moya; y Jorge Ortiz (Sergi, 81’).

Deportivo Fabril: Francis; Blas, Quique, Raúl González, Caballo; Edu Expósito, Martín, Queijeiro, Uxio; Romay (Bicho, 76’) y Borja Galán (Luis Miguel Fernández, 83’).

Árbitro: José Joaquín Gallego (Comité Murciano). Expulsó por doble amonestación al local Keidi (15’). Mostró tarjeta amarilla al local Carlos Isaac (7’); y a los visitantes Borja Galán (55’) y Bicho (80’).

GOLES: 0-1. 61’. Romay. 0-2. 63’. Uxio. 0-3. 70’. Uxio. 1-3. 81’. Manny. 1-4. 93’. Luis Miguel Fernández.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *