El brasileño Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, prosiguió este domingo con su recuperación de una fractura de peroné, de nuevo con trabajo sobre el césped, en este caso en el estadio Wanda Metropolitano, antes del encuentro de su equipo contra el Levante, para el que él es baja por lesión. Junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del club rojiblanco, el futbolista se ejercitó hasta el filo de las 15.00 horas -el partido comienza a las 16.15 horas- sobre el campo, donde hizo carrera y diversos ejercicios de movilidad, cuando ya ha superado la mitad del periodo previsto de baja de dos meses.

Filipe Luis, que espera poder estar listo para el Mundial de Rusia 2018, ya ha cumplido un mes fuera de competición, desde que se fracturó el peroné en el segundo tiempo del partido de vuelta de las octavos de final de la Liga Europa contra el Lokomotiv de Moscú, disputado el pasado 15 de marzo. Un día después fue operado.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *