Keidi Bare fue expulsado en el minuto 14 del partido contra el Deportivo Fabril tras decirle al colegiado de la contienda, Gallego Gambín: “Vete a tomar por culo”. Una expulsión que podría suponer tres partidos de sanción. El gran problema fue que según recoge el acta, el jugador siguió insultando al colegiado tanto cuando abandonó el terreno de juego como justo después de que terminase la primera mitad. Así que ahora todos pendientes de la decisión que tome el comité de competición en unos días.

El acta recoge que el jugador albanés le espetó tras mostrarle la cartulina roja: “¡Eres tonto, eres tonto!, ¡Hijo de puta, eres un hijo de puta. Me cago en tu puta madre, me cago en tu puta madre!”. Unos insultos que reiteró en el descanso, cuando el colegiado asegura que el futbolista del filial le esperó en la puerta de su vestuario para volver a insultarle.

Un comportamiento como este le podría llegar a repercutir con una sanción cercana a la decena de encuentros en el dique seco. No es fácil encontrar un precedente similar. Normalmente este tipo de acciones se quedan en un insulto sin reiteración. El último jugador que realizó una acción similar fue Apoño con el CD El Palo y al que le cayeron 12 partidos de sanción aunque es cierto que en su caso llegó a amenazar al colegiado. Algo que no ha sucedido en el caso del albanés. En este caso el acta recogió que el malagueño le dijo: “Estás loco, eres un cagón, hijo de puta”, a lo que añadió “te has cargado el partido, eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable”.

De este modo Simeone pierde un efectivo más de aquí a final de temporada. El centrocampista albanés comenzó la campaña como uno de los favoritos de Cholo aunque ha ido perdiendo protagonismo en las listas de convocados del primer equipo. Su posible sanción sería un contratiempo más para el técnico argentino porque se queda con un jugador menos que poder convocar para los próximos compromisos.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *