Diego Pablo SImoene, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el partido de su equipo.

EL LEVANTE

“Hicimos un gran partido. El equipo en seguida entendió cómo hacer peligro. Si atacábamos y acertábamos en el último pase había aroma de gol. Es verdad que en algún pasaje el Levante tuvo alguna ocasión para acercarse. Siempre fue competitivo y no bajó los brazos”.

PENALTI A GRIEZMANN

“Tengo poco que decir porque estaba lejos. La sensación que me dio es que si estaba cerca del gol para qué se iba a tirar. La tarjeta no fue por la simulación sino por la protesta”.

ANÁLISIS

“La actuación de Fernando fue importante como la del todo el equipo, fue un partido muy completo. Hicimos tres goles muy bonitos, de distinta manera. Entendimos cómo había que jugar tras un gran esfuerzo el jueves. Siendo pocos como somos seguimos respondiendo genial. La competencia interna está siendo enorme. Es lo único que le sirve al equipo, tener a todos enganchados. Ojalá en el acierto que pueda tener sirva para el club”.

VITOLO

“Tiene mucho talento. Nos fácil engancharse rápido en nuestro estilo. Viene saliendo desde el inicio en los tres últimos. No hay otra manera. Será insistir, competir… Correa también hizo un gran partido. Necesito que estén bien todos. Creemos absolutamente en el jugador que fuimos a buscar al Sevilla”.

TRAS LISBOA

“Me fui contento por la reacción que tuvimos en Lisboa. En el primer tiempo tuvimos que perder pero del segundo merecimos ganar. El equipo siempre reacciones. Si te dicen que habíamos jugado el jueves nadie lo habría dicho por cómo respondimos físicamente. Cuando se juntan el talento y lo físico se rompe el partido como sucedió”.

LUCHA POR LIGA

“Ahora digo que tres son las jornadas para tener opciones. La temporada del Barcelona es tremenda. No sé si existen registros. Trataremos de acercarnos si nos dejan pero intentar acercarnos y si no felicitarlos. Quedará en la historia si gana LaLiga como invicto”.

FERNANDO TORRES

Fernando es un icono, haciendo o no goles, ganando o no títulos. Tiene un lugar en el club que se ha ganado con el respeto, el trabajo, con el enganche en el club. No cambiará por un gol más. Siempre le dije que le quería como jugador, no como ídolo. Es difícil equilibrar el sentimiento con lo que uno ve. Todos quieren más minutos. El otro día pensé que el partido era para Fernando y no para Gameiro. Hoy pensé que podíamos tener más asociación con Gameiro. Pero eso a la gente no le importa. Me siento contento de haberle ayudado a volver para que viva estas situaciones que está viviendo”:

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *