El Atlético de Madrid quiere reforzar su portería para la próxima temporada. La salida de Miguel Ángel Moyá a la Real Sociedad en el mes de febrero ha dejado un hueco en el arco rojiblanco que el club colchonero tratará de tapar en el próximo mercado estival.

Y según el diario As, el Atlético ya ha contactado con Vicente Guaita, portero del Getafe que termina contrato el 30 de junio, por lo que podría llegar libre al Metropolitano. El portero valenciano ya estuvo a punto de salir del Coliseum en enero, debido al fuerte interés del Crystal Palace en hacerse con sus servicios. Finalmente, no se cerró la operación, pero la entidad inglesa sigue pensando en él para el curso que viene.

La idea del Atlético es la de seguir contando con Oblak en la portería y reforzar esa demarcación con un portero veterano y sobrio que desempeñe el papel que venía realizando Moyá antes de partir hacia San Sebastián. Y Guaita es uno de los nombres que están sobre la mesa de la dirección deportiva del Atlético de Madrid.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *