El futuro de Fernando Torres está lejos del Atlético de Madrid y también de España. El delantero rojiblanco anunció hace unos días su decisión de no seguir en el conjunto rojiblanco, y ahora tendrá que escuchar las propuestas que le lleguen para decidir dónde seguir con su carrera, con Norteamérica y China como destinos más posibles, sobre todo la MLS.

Pues bien, si el Chicago Fire, entrenador por Veljko Paunovic ya ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del madrileño. ahora es el Impact Montreal el que está dispuesto a llamar a su puerta. El equipo canadiense es ahora séptimo en la Conferencia Este de la MLS y ahí hay jugadores como el francés Rod Fanni, pretendido por el Atlético un par de veranos.

La idea del Niño es la de centrar todos sus esfuerzos en terminar de la mejor manera la temporada con el cuadro colchonero, con el que quiere despedirse con un título (la Europa League) y después, analizar con calma y con la ayuda de los suyos qué oferta acepta para continuar jugando al fútbol.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *