El Atlético de Madrid ha comenzado este viernes a vender las entradas para el compromiso que el conjunto rojiblanco disputará el próximo jueves 26 de abril en Londres frente al Arsenal, ida de la semifinal de la Europa League. Y la afición colchonera ha respondido.

Porque ya se han despachado unas mil localidades para este encuentro. Las taquillas abrieron a las nueve de la mañana y cerraron a las siete de la tarde y en ese tiempo, son muchos los aficionados rojiblancos que se han pasado por el Metropolitano para retirar sus billetes, que son exclusivos para los socios del Atlético de Madrid.

Este sábado, las taquillas del estadio permanecerán cerradas por la disputa de la final de la Copa del Rey en el estadio rojiblanco, pero el domingo y el lunes, volverán a abrir para que los atléticos que lo deseen retiren sus entradas para animar a Simeone y sus hombres en el trascendental duelo que tendrá lugar el jueves en el Emirates.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *