El Atlético de Madrid Femenino sigue con paso firme hacia el título de Liga. El conjunto rojiblanco se impuso al Espanyol (2-0) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con goles de Sonia Bermúdez y Ángela Sosa, que fueron suficientes para derrotar al cuadro catalán, seguir en la primera plaza de la tabla a falta de tres jornadas y meter presión al FC Barcelona.

El equipo dirigido por Ángel Villacampa salió decidido al terreno de juego en busca de la victoria. Suyo fue el dominio, y aunque hubo alguna ocasión, no se traducía en goles. No fue hasta el minuto 40 cuando Sonia acertó con la meta contraria al rematar al primer toque y en la frontal del área pequeña un servicio desde el flanco derecho de Andrea Pereira, que había ganado la línea de fondo pese a la oposición de Ayaki.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Atlético lograría poner tierra de por medio cuando Ángela Sosa mandó a la red de forma sutil un servicio de Kenti desde la derecha. El choque ya estaba encarrilado para el conjunto rojiblanco.

El Atlético sigue comandando la clasificación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato y le saca cuatro puntos al segundo, el Barcelona, aunque las azulgrana tienen un partido menos, el que tienen que disputar este domingo ante el Sevilla en la Ciudad Condal.

Ficha técnica

Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira, Menayo, Marta Corredera; Kaci, Meseguer (Viola, 76’); Ángela Sosa (Falcón, 88’), Amanda Sampedro; Ludmila (Esther, 68’) y Sonia (Carla, 81’).

Mariajo, Berta, Estibi (Nuria Garrote, 59’), Inés, Carola (Llompart, 46’), Eli (Baudet, 68’), Ayaki, Dulce, Paloma (Brenda, 65’), Domi y Julve.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a la local Kaci (90+2’) y a las visitantes Inés (20’) y Dulce María (21’).

GOLES:

1-0.40’. Sonia.

2-0.50’. Ángela Sosa..

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *