Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la víspera del partido frente al Betis en el Wanda Metropolitano.

Diego Costa

“Los médicos irán informando, pero tiene pocas opciones de jugar el jueves. Estará para la vuelta, no creo que tenga opciones para la ida”.

¿Reservará algo frente al Betis?

“Haremos lo de siempre, intentar jugar el partido más importante que tenemos, que es el de mañana, y poner el campo a los futbolistas que creemos que lo pueden sacar adelante”.

Importante por las sensaciones

“Siempre es importante hacerlo bien. Nosotros tenemos que seguir mejorándonos a nosotros mismos, cuidar el lugar que tenemos, que es privilegiado en la liga española. Nos vamos a medir a un rival que está muy bien, con seis victorias seguidas, con buenos momentos de juego y contundencia, que ha crecido defensivamente mucho con la llegada de Bartra y ha encontrado el equilibrio defensivo y ofensivo, y eso ha hecho que sea una de sus mejores temporadas en Primera de los últimos años”.

Mala dinámica a domicilio

“Más allá de que somos pocos, que es verdad, el grupo está logrando sostenerse en este equilibrio de competencias en esta segunda parte de la temporada. Los números fuera de casa han bajado, en relación a los que teníamos de diciembre hacia atrás. Mirarlo, intentar corregirlo, para lo que queda de Liga y Europa League”.

En esta situación, ¿pierden intensidad?

“No estoy dentro de la cabeza de los futbolistas, pero los conozco y siempre quieren salir a ganar y a dar el máximo. La Real jugó mejor que nosotros, los episodios no nos favorecieron y no hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Hemos jugado tanto que en algún momento puede venir un bajón, como el otro día, espero que mañana con nuestra gente hagamos un partido importante”

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *