En la previa del encuentro del Atlético de Madrid frente al Real Betis, Diego Simeone atendió a los medios de comunicación y, entre otros asuntos, habló del estado de Diego Costa, que se encuentra lesionado. El técnico argentino prácticamente descartó al hispano brasileño para la cita del jueves ante el Arsenal en Londres, ida de la semifinal de la Europa League.

“Los médicos irán informando, pero tiene pocas opciones de jugar el jueves. Estará para la vuelta, no creo que tenga opciones para la ida”, aseguró el Cholo.

Sin embargo, unos minutos después de que Simeone compareciese ante la prensa, Diego Costa estuvo trabajando en el césped. En solitario, junto al recuperador Óscar Pitillas, pero corriendo e incluso golpeando al balón. Lo hizo en el mismo campo donde, a las 11 de la mañana, comenzaba a entrenar el equipo pensando en la cita frente al Betis.

Síntoma de que la recuperación va por buen camino, aunque a tenor de las palabras de Simeone, su concurso ante el Arsenal podría resultar precipitado. Costa hizo los ejercicios, pero se tomaba un respiro entre uno y otro. Poco a poco.

En cualquier caso, el delantero aún tiene unos cuantos días por delante para probarse y ver cómo se encuentra antes de que se tome una decisión definitiva.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *