El Atlético de Madrid completó la última sesión antes de recibir al Betis en el Metropolitano. Lo hizo en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un entrenamiento que duró aproximadamente una hora y en el que Diego Simeone tampoco pudo contar con Diego Costa, que sigue al margen del grupo y está descartado para el choque de mañana.

La sesión consistió en unos rondos y en un varios partidillos en espacio reducido, con la plantilla divida en cuatro equipos. No probó nada el Cholo respecto al once que pondrá en liza frente al Betis en este entrenamiento, el único que ha tenido con toda la plantilla después de que el viernes los que fueron titulares en Anoeta tuvieran recuperación.

En los partidillos destacó Fernando Torres, que se mostró muy acertado de cara a puerta, anotando varios goles. Alguno de ellos llevó consigo la felicitación de sus compañeros. Estuvo fino El Niño, que cuenta con opciones de ser titular ante el Betis, si bien en los dos últimos encuentros, sin Costa, Simeone ha apostado por Kevin Gameiro como pareja de Griezmann.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *