El Atlético de Madrid parte con una ligera ventaja para superar al Betis en el partido liguero que se disputará en el Wanda Metropolitano, según los mercados de las principales casas de apuestas. Después de caer ante la Real Sociedad (3-0), el equipo rojiblanco buscará dar un paso más para asegurarse la segunda plaza ante un Betis lanzado, que aspira jugar la Liga Europa el próximo curso.

De esta manera, el triunfo de Atlético alcanza una cuota de 1,6 euros en Betfair, donde el empate y los tres puntos del equipo visitante se cotizan a 3,9 euros y a 6 euros, respectivamente. Los resultados exactos más probables son el 1-0 (6 euros) y el 2-0 (6,5 euros), seguidos de cerca por el 1-1, que se paga a 7,5 euros por cada uno jugado.

En el mercado de goleadores de Luckia, Antoine Griezmann se postula como el jugador con más opciones de anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2 euros), mientras que un tanto del jugador paraguayo del Betis Tonny Sanabria se sitúa en los 3,75 euros.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *