Soñar exige ganar. Ese es el lema con el que el Atlético de Madrid afronta el encuentro de este domingo ante el Talavera en la localidad toledana (19 horas). Asegurada la permanencia, el filial colchonero debe vencer para soñar con el ‘play-off’ de ascenso. Lo contrario será decir adiós al sueño, aunque el objetivo está conseguido.

El Atlético B es octavo, a seis puntos de la cuarta plaza, la última para disputar las eliminatorias de ascenso, y quedan 12 por disputarse. Complicado. Pero mientras haya opciones, Óscar Fernández y sus pupilos las van a agotar. Para ello, deberán vencer a un Talavera que tiene un punto menos que los colchoneros y que en casa se está mostrando muy sólido. 12 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en los 17 partidos que ha disputado.

Olabe será baja en el filial rojiblanco, ya que ha sido convocado por el primer equipo para el choque frente al Betis de este domingo en el Metropolitano. Sí podrá contar con Montoro o Sergi, recultados por Simeone en las últimas semanas con asiduidad, sobre todo en el caso del central. Keidi tampoco estará después de su expulsión y su sanción por insultar al árbitro.

En la primera vuelta, el Atlético y el Talavera empataron a dos tantos en el Cerro del Espino de Majadahonda. Espinar y Jesús Jiménez, que marcaron para los toledanos, volverá a ser la mayor amenaza para el conjunto colchonero.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *