El capitán del Atlético Gabi se mostró convencido de que la victoria del conjunto madrileño en la final de la Europa League ayudará para que el delantero rojiblanco Antoine Griezmann siga el próximo curso en el club. «Hoy ha demostrado que está centrado en el Atlético de Madrid y ojalá que lo tengamos con nosotros el año que viene. Por supuesto que esta victoria ayudará -a que se quede- y más de la manera en la que hemos ganado, siendo decisivo como es para nosotros», señaló Gabi en declaraciones a BeinSport.

Un triunfo que ,como recalcó el capitán del conjunto madrileño, demuestra que el Atlético es «uno de los mejores equipos de Europa». «Para nosotros era un partido muy importante porque nos permite seguir en lo más alto, pero si algo este equipo tiene algo es capacidad para sufrir, hoy lo hemos demostrado. Hemos sabido matar el partido cuando había que hacerlo y hoy el Atlético de Madrid ha demostrado que es uno de los mejores de Europa», indicó Gabi.

Gol de Gabi (0-3) en el Marsella 0-3 Atlético

El centrocampista del Atlético rectificó sobre sus tan comentadas palabras, cuando al caer eliminado de la Liga de Campeones menospreció la Europa League. «Ahora me tengo que tragar mis palabras sobre la Europa League. Esta copa nos ha dado mucho».

Europa League (final): Resumen y goles del Marsella 0-3 Atlético

Por último, el capitán rojiblanco que levantó el trofeo de campeón con el delantero Fernando Torres. «Tenía pensado que fuera algo emotivo y creo que no hay mejor manera de despedirse del Atlético de Madrid que levantando el título y se lo merece más que nadie», concluyó Gabi.

«Ahora la mierda me la como yo»

Después del partido, en zona mixta, Gabi volvió a bromear sobre lo que dijo sobre la Europa League tras ser eliminado de la Champions. «Ahora la mierda me la como yo», señaló el capitán a los medios.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *