Fernando Torres atendió a los micrófonos de Bein ya como campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. Participó en los minutos finales y junto con Gabi levantó la copa de campeón.

Sentimiento: «Es una felicidad difícil de explicar. Después de mucho tiempo tuve la oportunidad de volver a este equipo campeón y hacer realidad un sueño de pequeño, es un orgullo formar parte de este grupo que ha cambiado para siempre la vida de la gente. Era complicado explicar lo que era vestir esta camiseta independientemente de resultados. Hay que pensar que esto es el comienzo de algo mucho más grande, pero ahora hay que quedarnos con esta título, brindárselo a toda nuestra, gente los que han venido y los que están en Madrid esperándonos. Y luego voy a disfrutar con todo de mi último partido».

Europa League (final): Resumen y goles del Marsella 0-3 Atlético

Importancia en su palmarés: «A nivel sentimental en lo más alto. En mi carrera puede ganar muchos títulos, tuve la suerte de jugar en grandes equipos, de formar parte de la mejor generación de futbolistas españoles con la que hemos conseguido todo. Pero cuando uno tiene un sueño de pequeño, que era este, poder ganar con mi equipo… Cuando me fui no pensaba que se pudiera cumplir, pero esto es lo que me ha enseñado esta gente, que si luchas lo puedes conseguir. Estoy agradecido para siempre».

El equipo: «Para mí pertenecer a este grupo está muy por encima de haber ganado un título. Gente trabajadora, humilde, que sabe y entiende lo que es el Atlético y enseñárselo a los que vienen de fuera…Estoy orgulloso más que nunca de este equipo».

El Niño se mostró exultante también a traves de su perfil en las distintas redes sociales.

Os merecéis el mundo atléticos. Orgullosos de este equipo y de esta afición. Gracias de corazón . No puedo ser más feliz / Atléticos you deserve the world. Proud of this team and this fans. Thanks from the bottom in my heart . I can’t be happier . pic.twitter.com/QT4KWPE9Qj

? Fernando Torres (@Torres) 16 de mayo de 2018

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *