Antoine Griezmann, protagonista de la final con su doblete, pasó brevemente por los micrófonos de Bein Sports y salió a rueda de prensa tras ser nombrado MVP de la final.

Título: «Me fui de casa con 14 años porque quería ganar copas, esta es la segunda con la Supercopa de España y ojalá puedan ser más».

Europa League (final): Resumen y goles del Marsella 0-3 Atlético

El partido: «Son un equipo ofensivo, trabajan muy bien, nosotros a lo nuestro, defender bien, ser un equipo duro y aprovechar el error».

Definición: «La confianza, la sangre fría».

La entrevista a pie de campo se interrumpió por la euforia del título y Griezmann se quedó sin contestar algunas preguntas que el periodista de Bein Sports tenía preparadas.

La estrella rojiblanca lo festejó a lo grande con sus compañeros y aficionados. La solución a su futuro tendrá que esperar.

Tras recoger el premio como MVP de la final con la camiseta de Diego Costa, Antoine Griezmann volvió a atender a los medios de comunicación.

Aficionado del Olympique, difícil partido. «No fue difícil porque fui egoísta. Era una final había perdido otras, me fui a los 14 para ganar títulos y había que darlo todo. Estoy orgulloso de su temporada y de sus aficionados que llenaron el estadio. Y lo que hace Rudy por el club es enorme, les felicito, espero su clasificación para la Champions»

Sueño. «Intentaba no pensar en el partido, intentaba hacerlo como siempre, jugué a la consola para desconectar y hoy tenía ganas de hacer lo que más me gusta»

Segundo título. «No es momento de hablar del futuro, hay que disfrutar del partido y de haber ganado, celebrarlo con la gente y la afición, quería ganar con el Atlético, El Cholo y mis compañeros»

Cholo influencia. «Mi futuro no es el momento, me ha enseñado mucho y me ha llevado al top tres del mundo. Ojalá pueda seguir mejorando en cada partido y ganar trofeos. Le debo mucho a él y a mis compañeros»

Error en el gol. «Es parte del juego, hay que ser fuerte mentalmente, es nuestro estilo y hemos sido campeones, estamos satisfechos»

Sentimiento. «El sentimiento por un club va a más cada partido y cada año, llevo cuatro y me gusta conectar con la afición y el club, ahora es más fuerte. Me gusta y por eso me dejo las piernas».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *