Rudi García, entrenador del Olympique de Marsella, compareció con la tristeza lógica tras la derrota frente al Atlético.

Partido. «Dejamos pasar la oportunidad en la primera mitad, tuvimos la mejor ocasión nada más empezar pero tuvimos un error que nos costó un gol y ante un equipo como el Atlético no puedes cometer ese error. Se paga muy caro. En la segunda mitad aumentaron su nivel y no pudimos mejorar. Fue una pena la ocasión de Mitroglou al poste. El resultado es abultado, ganó el equipo con más experiencia y no hay por qué avergonzarse».

Payet. «Teníamos tres o cuatro que no estaban al 100 por 100 y hubo que arriesgar. Otros podían entrar, pero como Mitroglou o Rolando no estaban a tope. Los necesitamos a todos al máximo y claro, lo de Payet fue dañino. No pudimos poner en dificultades al Atlético, que defiende de maravilla hay que tener a todos en el mejor nivel y cuando se pierde Payet perdemos al capitán y a un gran lanzador. Teníamos la esperanza de que estuviera al 100%, hicimos una prueba por la mañana y podía pegarle fuerte. La cosa no empeoró hoy, pero era demasiado justo. Es el tipo de riesgo que hay que correr en estos partidos».

Ocampos. «Nos aporta mucho y fue generoso. Todo el equipo hizo una gran primera mitad quitando el gol encajado No fue problemas de calidad o un jugador u otro, el Atlético elevó la calidad en la segunda mitad y vimos lo que puede producir»

Culpable del gol. «No es importante, el daño ya está hecho y Griezmann aprovechó la oprtunidad. La responsabilidad es al 50%».

Faltan delanteros. «Mitroglou tenía problemas musculares Llevamos 60 partidos y los cuerpos se resienten. No es problema del delantero, si estuvieran todos al 100% hubiéramos podido hacer más ante el monstruo que es el Atlético. No pudimos cambiar las jerarquías, pero hemos aprendido y queremos volver. No tapa la epopeya de esta temporada que llena de orgullo a Francia»

Grada y bengalas. «No tengo información, durante el partido y después no hubo grandes problemas, No es cometido mío y creo que todo fue bien en cuanto a seguridad».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *