Paulo Futre lo ha vuelto a hacer. Hace un año, el portugués publicó en su cuenta de Twitter un escudo que era una mezcla del Atlético de Madrid y el de la Juventus de Turín, antes de que el conjunto italiano se enfrentase al Real Madrid en la final de la Champions League disputada en Cardiff.

Pues bien, el portugués no se rinde, y ahora ha vuelto a hacer lo mismo, mezclando los emblemas del Atlético y el del Liverpool, un diseño de @AtleticoDesign que está circulando por la red desde hace varios días.

“¿El nuevo escudo del Atleti sigue generando polémica?”, se pregunta Futre, acompañando a la imagen. El portugués aseguró recientemente que le gustaría que ganara el Liverpool en un partido con muchos goles, y que todos los del Madrid los marcase su compatriota Cristiano Ronaldo. El año pasado, Futre no dio suerte a la Juventus y sí al conjunto blanco. ¿Tendrá más suerte en Kiev?

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *