Uno de los puestos a reforzar por parte del Atlético de Madrid es el de lateral. Y uno de los jugadores sobre los que el cuadro colchonero maneja informes es Djibril Sididé, lateral del AS Monaco. El diario ‘L’Equipe’ asegura en su edición de este viernes 1 de junio que el jugador y el cuadro colchonero habrían llegado a un acuerdo para jugar de colchonero la temporada que viene.

En cualquier caso, sería sólo un primer paso porque quedaría lo más complicado que sería ponerse de acuerdo con el AS Mónaco para su traspaso. Según el citado medio, el club colchonero estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros. En cualquier caso, no sería una operación sencilla porque Sidibé tiene contrato hasta 2022, y llegó al Mónaco hace dos veranos procedente del Lille a cambio de cuatro millones de euros, después de formarse en las categorías inferiores del club de la ciudad que le vio nacer, Troyes.

En el curso pasado renovó ante el interés del Manchester City . Se asume que el precio sería alto. Con 25 años, Sidibé ocupa la banda derecha, aunque también puede actuar en la izquierda. Una polivalencia que siempre gusta a Diego Simeone. Ha sido internacional con la selección francesa en 15 ocasiones y ha anotado un gol. Es uno de los 23 convocados por Deschamps para disputar el Mundial de Rusia, donde compartirá vestuario con Griezmann y Lucas Hernández. Otro de las opciones que maneja el equipo colchonero es la de Jonny Otto, del Celta de Vigo, que también gusta mucho en este sentido.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *