El Atlético de Madrid arrancó bien el XXV Torneo Nacional de LaLiga Promises que se está celebrando en la Ciudad Deportiva del Villarreal, lo que le valió para pasar a la siguiente fase, ya de eliminatorias y que comenzará a jugarse este sábado.

El primer encuentro, en la mañana del viernes, fue ante el Getafe, y el Atlético lo resolvió con un contundente 3-0 con goles de Rajado, Alberto y Riquelme. El siguiente rival fue el Alavés, y los tres puntos volvieron a ser para los rojiblancos (1-0 con tanto de Arza).

LaLiga Promises: Las mejores fotos de la 1ª jornada en Vila-Real

En la sesión de tarde, el Atlético se impuso al Betis 2-1 con goles de Javi Fernández y Javi Igual. Y el último partido fue ante el Valencia, que también contaba sus encuentros con victorias, con el liderato en juego. El choque acabó 0-0, por lo que los che pasan como primeros y los colchoneros, como segundos, ambo con 10 puntos de 12 posibles e imbatidos.

El conjunto rojiblanco jugará este sábado a las 10.30 horas los octavos de final.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *