Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno de España tras una moción de censura que ha quitado del cargo a Mariano Rajoy. El líder del PSOE tomará posesión próximamente del cargo y, con ello, un aficionado del Atlético de Madrid llegará a La Moncloa.

Es la primera vez en la historia que un presidente del Gobierno es seguidor colchonero. Pedro Sánchez, que jugó al baloncesto en Estudiantes, nunca ha ocultado su afición por ambos clubs.

Pedro Sánchez se une así como aficionados rojiblancos con cargos importantes al mayor de todos, el del Jefe del Estado, SM el Rey Felipe VI, reconocido hincha del Atlético de Madrid y que nunca ha renegado de ello pese a ser el rey de España. Fue presidente de honor de los actos del Centenario del club y ya ha acudido con su hija, la Infanta Leonor a algún partido. También estuvo presidiendo el partido inaugural del Wanda Metropolitano y apoyó al Atlético en la final de la Europa League de Lyon.

Otro que también ha llegado recientemente a un cargo público y es colchonero es el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que sustituyó a Cristina Cifuentes, a la que tiraba más el blanco, como a Mariano Rajoy, ya ex presidente del Gobierno.

Ahora, en la Zarzuela, en a Moncloa y en la Puerta del Sol, se respira sentimiento rojiblanco.

Ángel Garrido, presidente de la CAM y aficionado colchonero

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *