Fabián Ruiz ha sido una de las sensaciones de la temporada que acaba de finalizar. Con sólo 22 años, el sevillano ha cuajado una gran temporada en el Betis a las órdenes de Quique Setién, lo que ha provocado que muchos grandes se interesen por su situación. Entre ellos el Atlético de Madrid.

Durante todo el curso, y en el mes de mayo especialmente, ojeadores colchoneros han seguido con mucha atención al centrocampista verdiblanco, desplazándose para verle en el campo, como por ejemplo, en el Athletic-Betis disputado el 5 de mayo en San Mamés. Allí estuvieron representantes colchoneros siguiendo las evoluciones de Fabián, que al igual que su equipo, no tuvo su mejor tarde. El cuadro vasco se impuso por 2-0. No fue este el único partido en el que el Atlético espió a Fabián en vivo.

Su cláusula de rescisión es de 30 millones y según apuntan desde Italia, el Nápoles está dispuesto a pagarla. Además, informan que el futbolista ya ha dado el sí al club italiano. Sin embargo, el Betis se resiste a perderlo y quiere reunirse la próxima semana con sus representanes para plantearle una nueva renovación de contrato para retenerle al menos una temporada más.

El Atlético está interesado en Fabián, pero no llegará a los 30 millones de euros que está dispuesto a desembolsar el Nápoles para llevarse al de Los Palacios.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *