El Mónaco tendrá problemas para atar a una de sus estrellas, el internacional francés Thomas Lemar. El centrocampista, de 22 años, es de los pocos cracks que brillaron esta pasada temporada. El internacional francés es uno de los jugadores que el Atlético de Madrid sigue detenidamente. El cuadro colchonero busca un enganche, un volante que haga las funciones de los traspasados Nicolás Gaitán y Yannick Carrasco.

Lemar ha rechazado todas las ofertas de renovación presentadas por el Mónaco para renovar su contrato que expira en 2020. Durante las últimas semanas ha vuelto a ser relacionado con el Atlético de Madrid. Sin embargo, según señala el diario ‘Le 10 Sport’, el cuadro galo ya a comunicado a los posibles pretendientes de que el precio del jugador será altísimo.

De hecho, esta citada edición, asegura que el Atlético sólo podría llegar a los 40 ó 50 millones de euros; mientras que el AS Mónaco, pide por él no menos de 80 ó 90 millones de euros para los que deseen ficharle.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *