Kevin Gameiro no tiene clara su continuidad en el Atlético de Madrid. El delantero francés no está satisfecho con el rol que tiene actualmente en el equipo rojiblanco y con el que se le presume de cara a la temporada que se avecina. De hecho, todo apunta a que sería el último de los delanteros en la lista de preferencias. De ahí, que el agente del jugador esté sondeando la opción se una posible salida.

Hace unos días, desde Valencia, se apuntaba al interés del cuadro ché por hacerse con los servicios del atacante de Senlis. Ahora, desde Francia, se afirma que el jugador ha sido ofrecido a varios clubs. Entre los que habrían transcendido, según ‘Yahoo DeportesFrancia, estaría el Olympique de Lyon. El cuadro del Ródano estima que se puede quedar sin Mariano y el francés del Atlético podría ser un buen recambio.

Con 31 años recién cumplidos, viene de una campaña con menos protagonista del que le habría gustado. En total, ha participado en 36 partidos, sólo 17 de ellos como titular. Para él, 1.687 minutos, con 11 goles y cuatro asistencias.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *