Antoine Griezmann y Lucas Hernández, jugadores del Atlético de Madrid, fueron claves en el partido que la selección francesa disputó este 1 de junio ante Italia. Los dos fueron titulares en el segundo preparatorio que ‘Les Bleus’ disputaron de cara al Mundial de Rusia. En el caso del canterano colchonero, como lateral izquierdo. En el del delatero, compartiendo ataque con Kylian Mbappé.

Los dos jugadores rojiblancos fueron clave para la selección de Didier Deschamps. Ambos tuvieron implicación directa en el segundo de los goles galos, el que se produjo en el minuto 29. El italiano Mandragora cometió penalti sobre Lucas Hernández y fue precisamente su compañero del Atlético Griezmann el que lo convirtió sin problemas.

El de Macon disparó a la izquierda de Sirigu, quien a pesar de tirarse bien, no pudo evitar que entrase. Antes de eso había adelantado a los franceses Umiti y tras el gol rojiblanco fue Bonucci el que redujo diferencias. Posteriormente sería Dembelé el que pondría tierra de por medio. En el caso del delantero colchonero se entendió a la perfección con Mbappé y también con Dembele, dejando los tres varias buenas acciones de combinación que generaron mucho peligro.

Lucas Hernández fue sustituído en el minuto 60 por Mendy.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *