Aunque el futbolista aseguró estar feliz en el Atlético de Madrid, parece claro que desde el pasado mes de diciembre, en Italia estaban por la labor de devolverle a la Serie A y el jugador siempre dejó entrever que no le importaría regresar a Italia porque allí fue plenamente feliz.

Tanto Inter de Milán como Nápoles, están detrás del lateral croata. Desde Italia se asegura que el jugador balcánico habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles para formar parte del nuevo proyecto celeste. El periodista Alfredo Pedulla, uno de los más prestigiosos del país transalpino, y uno de los editores de SportItalia, han asegurado que el jugador tendría un acuerdo con el Nápoles, en esta nueva etapa tras la salida de Maurizio Sarri.

En este sentido, habla de unos 25 millones de euros más bonus para el Atlético de Madrid; y un contrato de unos tres millones de euros para el jugador balcánico.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *