El Atlético de Madrid cayó en los octavos de final del XXV Torneo Nacional de LaLiga Promises frente al Sevilla (0-1) con gol de Antonio en el tramo final del encuentro. Aunque el conjunto rojiblanco tuvo las mejores ocasiones, una contra de los hispalenses decidió el choque.

El cuadro colchonero arrancó muy bien el torneo que se está disputando en la Ciudad Deportiva del Villarreal el viernes . El primer encuentro, en la mañana del viernes, fue ante el Getafe, y el Atlético lo resolvió con un contundente 3-0 con goles de Rajado, Alberto y Riquelme. El siguiente rival fue el Alavés, y los tres puntos volvieron a ser para los rojiblancos (1-0 con tanto de Arza).

En la sesión de tarde, el Atlético se impuso al Betis 2-1 con goles de Javi Fernández y Javi Igual. Y el último partido fue ante el Valencia, que también contaba sus encuentros con victorias, con el liderato en juego. El choque acabó 0-0, por lo que los che pasan como primeros y los colchoneros, como segundos, ambo con 10 puntos de 12 posibles e imbatidos.

Ya este sábado, en la primera eliminatoria, frente al Sevilla, el Atlético no pudo hacerse con la victoria y cayó eliminado, aunque dejó buenas sensaciones en el torneo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *