Lucas Hernández fue titular en la victoria de Francia ante Italia (3-1) en Niza. El jugador del Atlético de Madrid ocupó el lateral izquierdo, siendo el MVP del encuentro para muchos medios de comunicación por lo que aportó tanto en defensa como en ataque. De hecho, fue el encargado de provocar el penalti que Griezmann transformaría en el 2-1 antes del descanso.

Lucas brilló, y los elogios hacia su actuación pueden leerse, escucharse y verse en todos los medios de comunicación del país vecino. Deschamps le llamó para la selección no siendo muy conocido para el gran público, pero el tiempo le está dando la razón.

“Algunos de ustedes han sido sorprendidos por Lucas Hernández, pero él no está aquí por casualidad. Si alguien necesita saber por qué está aquí… Incluso aparece con un registro mucho más ofensivo de lo que aparece en el Atlético. Pero él es capaz porque también tiene capacidad y buen pie. es bueno para todo el grupo “, dijo Deschamps.

Y Lucas dejó claro que quería mostrarse ante el seleccionador y ante todo el país: “La presión no es algo que me acompañe. Soy un jugador muy tranquilo, fuera y en el campo. La presión no la acuso. Quería mostrarle al entrenador que estoy aquí y que puede contar conmigo si me necesita. Creo que cada partido en el que me da la oportunidad de jugar, doy lo mejor de mí”.

La pugna con Mendy por ser el titular en Rusia ya ha comenzado. Y con actuaciones como la cuajada frente a Italia, Lucas gana enteros para Deschamps.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *