La Juventus de Turín mira hacia Madrid para reforzar su defensa. Concretamente al Atlético . Si hace unos días este diario informó del fuerte interés de la Vecchia Signora en José María Giménez, que no tiene nada clara su continuidad en el club rojiblanco la próxima temporada, ahora la Gazzetta dello Sport asegura que el plan B de Allegri es Stefan Savic.

Benatia tiene muchas opciones de dejar la Juventus en este próximo mercado de fichajes, y el técnico bianconnero quiere que su recambio salga del Atlético. Su primera opción es Giménez, pero su cláusula de rescisión de 65 millones de euros, es un handicap importante, toda vez que la entidad colchonera no tiene intención de negociar por él.

Así, en Italia consideran que la llegada de Savic sería más económica para la Juventus que la del central uruguayo, concentrado con su selección para preparar el Mundial. Mientras, el montenegrino pasó la semana pasada por quirófano para operarse de una pubalgia, con el objetivo de estar en perfectas condiciones para el inicio de la temporada.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *