La UEFA ha comunicado hoy el castigo al Atlético por los sucesos ocurridos en la final de la Europa League en Lyon. Y la decisión no ha sido otra que el cierre parcial del Wanda Metropolitano en el primer partido de la Champions de la próxima temporada. Una noticia que en el Atlético ha recibido con total indignación y por la que pelearán para que sea retirada hasta última instancia.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha dictaminado que será el Atlético el que tendrá que informar con un plazo de al menos de 30 días antes de ese encuentro qué sector de su estadio cerrará, si bien ha especificado que esa parte deberá incluir al menos 3.000 asientos.

A su vez, se le impone a la entidad rojiblanca una multa de 2.000 euros por el encendido de fuegos artificiales en el Stade de Lyon durante la final que ganaron 0-3. Por su parte, las correspondientes sanciones al Marsella se decidirán en la próxima reunión por la gran cantidad de cargos que tienen que estudiar.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *