Sorprendente imagen la que ha dejado el segundo arquero del Atlético de Madrid. Bueno, quizás no tanto porque hablamos de un apasionado del fútbol que lo demuestra con hechos. Mientras unos podrían pensar que se iba a encontrar descansando en una paradisiaca playa o con su familia en Argentina, el arquero colchonero está usando parte de sus vacaciones para animar a su selección, la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018.

El arquero de Rafaela, se ha desplazado al país centroeuropeo para apoyar, como un seguidor más, a su selección. Es curioso porque si sigue con su trayectoria no es disparatado pensar que en algún momento pudiese estar él mismo defendiendo la camiseta de su país. De momento, lo hará desde la grada. Ha compartido una imagen en una de las ‘fan zones’ previa al primer partido de Argentina.

El arquero, que este curso jugó tres partidos, todos como titular, acometerá durante la campaña venidera su segunda temporada en el Atlético. Viendo su proyección, el club rojiblanco sopesa, incluso, cederle para que cuente con más minutos en LaLiga.

Axel Werner, en el Mundial de Rusia.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *