Sime Vrsaljko es uno de los nombres que suenan con fuerza para salir del Atlético de Madrid, por más que el jugador dijese estar feliz en el club nada más acabar la temporada. No quiere decir que necesariamente vaya a irse del equipo rojiblanco. De momento, la llegada de un refuerzo como el de Sidibé está condicionada a la salida del balcánico. No habrá una sin la otra.

Y no será fácil que el un club ponga sobre la mesa el dinero que el equipo colchonero pide para traspasar al jugador. Son varios los equipos que están interesados pero de momento no hay oferta firme por él, solamente interés. Un detalle que no es baladí. Uno de los equipos que más interesados parecían estar, el Nápoles, ha enfriado sus intenciones, pero paralelamente aparecen otros como la Juventus o más recientemente el Inter de Milán.

El cuadro lombardo no pagará por Cancelo y busca lateral derecho. Desde Italia se asegura que Vrsaljko es uno de los jugadores que están en la cartera del club ‘neroazzurro’. Piccini, Aleix Vidal, Zappacosta o Darmian serían otros de los nombres que maneja la dirección deportiva del Inter.

Paralelamente, desde Croacia, el canal ‘24sata’ aseguró que J oao Mourinho, manager general del Manchester United, aprovechó el partido que Croacia disputó ante Nigeria para ver en directo al jugador colchonero. El luso es comentarista de la cadena Russia Today y por ahí habría aprovechado para ver al balcánico, que suena también en la órbita del cuadro inglés.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *