Según ha transcendido desde Italia, el Atlético de Madrid sigue los pasos de Nikola Milenkovic, central de Serbia. En este caso Milenkovic es un jugador que en la Fiorentina ha demostrado que puede ocupar cualquiera de las posiciones de defensa a pesar de ser central. En el cuadro viola jugó de lateral derecho, y en el centro de la zaga. Fuerte en la marca, con un poderío físico importante, apunta a ser uno de los grandes centrales del panorama europeo en los próximos años.

El diario ‘Corriere dello Sport’ asegura que el Atlético de Madrid habría presentado una propuesta de 35 millones de euros para ablandar al cuadro ‘viola’. E incluso habría ofrecido la opción de meter a Savic en la operación para llegar a un acuerdo. Según el citado medio, la respuesta habría sido negativa.

Durante la presente temporada, el espigado central ha disputado 17 partidos con la Fiorentina, desde donde llegó procedente del Partizan de Belgrado que pagó por él apenas cinco millones de euros en el pasado mercado invernal. Desde entonces se ha convertido en una de las sensaciones de la Seria A. Recordemos que el Atlético de Madrid, caso de que Stefan Savic finalmente salga del equipo rojiblanco, necesitaría firmar un central y son ya varios los nombres que han venido sonando tales como Paulo Díaz, chileno; o el argentino Nehuén Pérez .

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *