Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sigue de vacaciones pero no todo es descanso para él. El argentino ha aprovechado el tiempo de asueto para ver a uno de sus hijos, Gianluca, que acaba de iniciar una nueva etapa en el fútbol profesional, en este caso en Chile.

El mediano de la saga fichó hace poco por el equipo Unión La Calera, del país andino. El entrenador colchonero pasa unos días en el país para estar con su hijo en el estreno del Gianluca en el fútbol profesional después de pasar con mucho éxito por las categorías inferiores de River Plate.

El Cholo estuvo presente el martes en el Estadio Lucio Fariña, en el entrenamiento del equipo. Al día siguiente, asistió desde uno de los palcos del estadio al partido de Copa de Chile en el que Unión La Calera se convirtió en el penúltimo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, tras eliminar por 1-0 (2-1 global) a Magallanes, en un duelo que estuvo marcado por el debut de Gianluca Simeone.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *